Mourinho confirma las peores predicciones sobre Alexis

Alexis Sanchez

José Mourinho, técnico del Manchester United, confirmó en rueda de prensa que Alexis Sánchez sufre una “lesión muscular agresiva” y que estará “un largo período” fuera de los terrenos de juego.

El delantero chileno de 29 años se lesionó en el muslo este jueves en el entrenamiento de los ‘Diablos Rojos’ y, en principio, se puso en duda su participación este domingo en el encuentro ante el Southampton.

No obstante, Mourinho subrayó este viernes que no es una lesión de poca importancia y que el chileno podría estar un tiempo fuera del equipo.

“No hay escáneres aún, pero el jugador tiene experiencia en esto y sabe qué lesión es. Además, en base a mi experiencia, por el grito de dolor y por la manera en la que la lesión pasó, sé que va a estar fuera un largo tiempo”, aseguró el luso.

“No es una pequeña lesión muscular que en una semana o en diez días deje al jugador preparado. Para mí y también para Alexis, la sensación antes de las pruebas es que el grado es diferente al problema que sufrió Lindelof, y el de Lindelof no fue un problema fácil. Así que creo que Alexis tiene lo que se suele llamar una lesión muscular agresiva, pormenorizó.

Alexis no ha gozado de continuidad esta temporada y no estuvo incluido en el equipo que logró la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado miércoles ante el Young Boys.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…