Foto del accidente en la comuna 4 de Medellín. Motociclista se tragó un pare en Aranjuez, chocó contra 'motoratón', el cual quedó volcado del guarapazo
Siguen las imprudencias en las calles de Medellín, hace poco un motociclista se tragó un pare en Aranjuez y chocó contra un ‘motoratón’.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín el choque se presentó en la carrera 51 con calle 39, en el sector del barrio Aranjuez, Comuna 4.
Le puede interesar: ¡Le sacó un diente! un hombre fue detenido por agredir a otra persona en El Diamante
Los habitantes del barrio de Medellín detallaron que el motocicleta no habría acatado la señal de pare, justo paso un ‘motoratón.
En las imágenes difundidas por redes sociales se observa el ‘motoratón’ volcado, y la moto no se alcanza a ver porque al parecer está delante del otro automotor.
Las autoridades de tránsito le pide a autores viales acatar las normas de tránsito para evitar accidentes fatales en época de Navidad.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Más noticias de Medellín
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…