¡Qué tragedia! Motociclista perdió la vida en La Regional: hay un trancón imposible en el sur del Valle de Aburrá

Un lamentable incidente de tránsito se presentó en la mañana de este martes, 12 de agosto, en La Regional, a la altura del municipio de Envigado, dejando un motociclista fallecido.

Según se pudo conocer, el incidente se presentó en inmediaciones de Sofasa, al sur del Valle de Aburrá, en el sentido sur-norte. Al parecer, estaría involucrado un camión y la motocicleta en la que se desplazaba el hombre que perdió la vida.

Lea también. Confirman identidad del jovencito asesinado por habitante de calle en Itagüí

Por este hecho se cerraron los tres carriles de la avenida, lo que generó gran congestión que se trasladó hacia la Avenida Las Vegas y al municipio de Sabaneta, donde las vías están totalmente colapsadas.

Si usted se moviliza desde el sur hacia el centro y norte del Valle de Aburrá, la recomendación es a tomar la Avenida El Poblado.

¡Qué tragedia! Motociclista perdió la vida en La Regional: hay un trancón imposible en el sur del Valle de Aburrá

2025-08-12

Publicado por:
Julian Medina

¡Lo encontraron frío y pálido! Murió tras una noche de juerga en El Poblado

Luego de salir de la reunión familiar, el hombre se encontró en su apartamento con…

¡Muerto junto a su mascota en Medellín! Autoridades investigan lo que le pasó al gringo de la 702

Autoridades realizaron la inspección técnica del lugar y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de…

Escándalo de los audios de Grau tumba a Juan Carlos Hurtado: renuncia a la presidencia de Ecopetrol

Esta turbulencia corporativa llega en un momento de máxima tensión, justo en la víspera de…

«No es un cheque en blanco»: Rodrigo Lara, tras aprobación del Presupuesto General, anuncia drásticos recortes

El Gobierno Nacional anunció que todas sus entidades ya se encuentran en un proceso de…

CAR inicia plan para proteger las aguas subterráneas que abastecen a Bogotá y 29 municipios

La iniciativa contempla estudiar la recarga, calidad, disponibilidad y riesgos de estos recursos para definir…