Se pasó el alto y pagó las consecuencias: Motociclista choca contra bus en el sector Palos Verdes

En la mañana del viernes, 13 de diciembre, un accidente de tránsito alteró la tranquilidad del sector Palos Verdes, en Medellín. Un bus de servicio público y una motocicleta colisionaron en la intersección de la carrera 45 con calle 67, dejando al conductor de la motocicleta lesionado.

En el video compartido en redes sociales, se registró el momento cuando el motociclista, aparentemente, cruzó un semáforo en rojo, sin portar casco.

En ese instante el bus impactó al motociclista, quien quedó tendido en el asfalto.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Inmediatamente después del choque, varias personas que presenciaron el hecho se acercaron para auxiliar al motociclista y alertar a las autoridades. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, quien fue trasladada a un centro médico cercano para recibir atención.

Este accidente genera nuevamente un llamado a la responsabilidad en las vías, especialmente a los motociclistas, quienes lideran las estadísticas de siniestros viales en la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: ¡Buenas noticias, viajeros! Menores de edad ya no tendrán que cambiar su pasaporte al cumplir los 18

Las autoridades de tránsito hacen énfasis en el uso obligatorio del casco y el respeto por las señales de tráfico para prevenir este tipo de incidentes.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…