Motociclista atropelló a agente de tránsito en Cali durante operativo de control

En la mañana de este viernes 30 de mayo, un agente de tránsito fue atropellado por un motociclista durante un procedimiento de control en la ciudad de Cali.

El hecho se presentó cuando el funcionario de la Secretaría de Movilidad, en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito y Transporte (Ditra), detuvo a un ciudadano para verificar los documentos de su motocicleta.

El conductor, en lugar de atender el requerimiento, encendió su moto de forma repentina y embistió al funcionario, causándole lesiones.

El agente de tránsito tuvo que ser asistido por sus compañeros mientras llegaba la ambulancia.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto no tenía los papeles del vehículo en regla y su acompañante no portaba casco de seguridad.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Tras la agresión, el motociclista fue interceptado y capturado por las autoridades, quienes lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

El secretario de Movilidad de Cali, Gustavo Orozco, se pronunció sobre el caso: “Nuestro agente fue trasladado a un centro médico y, gracias a la rápida acción policial, el agresor fue detenido. No permitiremos que se sigan vulnerando los derechos de nuestros agentes. Vamos a actuar con firmeza.”

Lea también: Fernando Alonso Ruiz desapareció en el centro de Medellín

Más noticias de Cali

Publicado por:
Melissa Noreña

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…