Tragedia en San Pedro de los Milagros: un motociclista arrolló a una mujer que falleció en el acto

En la tarde del 24 de septiembre, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en San Pedro de los Milagros, donde un motociclista arrolló a una mujer, resultando en su muerte.

Las autoridades correspondientes se desplazaron al lugar para atender la lamentable situación y realizar las investigaciones pertinentes.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Hasta el momento, no se ha divulgado la identidad de la víctima ni del conductor de la moto involucrada en el accidente.

Se desconoce el motivo por el que el motociclista arrolló a una mujer. Se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas para esclarecer los detalles del incidente.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Colombia se lució en los World Skate Games 2024

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…