Motivado por convocatoria, Machado quiere aumentar protagonismo con Nacional

Minuto30.com- Deiver Machado está que no se cambia por nadie de cuenta de la convocatoria a la Selección Colombia de Mayores, de cara a los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica, a mediados del presente mes.

Pero el lateral espera que la motivación que le generó la citación a la ‘Tricolor’ contribuya a que el tenga un mayor protagonismo con Atlético Nacional antes de emprender el viaje hacia la concentración.

Machado disputará  con el ‘Verde’ la semifinal de la Copa Águila, ante Leones, y el clásico antioqueño, de la fecha 13 de la Liga, frente a Independiente Medellín, y posteriormente se sumará a la disciplina del equipo cafetero.

Video reportaje Deiver Machado

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…