Foto cortesía.
Minuto30.com- Las nadadoras antioqueñas Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez le entregaron este sábado a Antioquia la primer oro en los Juegos Deportivos Nacionales.
Las sirenas antioqueñas fueron las mejores en la prueba dúo técnico, lo que las certifica como las principales exponentes de Colombia en esta modalidad.
Las justas comenzaron ayer en en el departamento de Bolívar, donde Antioquia busca defender el título del certamen.
Previamente, nuestro departamento obtuvo plata en la rutina del Solo Técnico, con Arango, quien aunque tuvo el mejor puntaje de la prueba, recibió una penalidad. Igualmente, ocupó el segundo lugar del podio en la rutina técnica. En ambas pruebas Valle se quedó con el oro.
La emergencia en el centro de Medellín sigue en atención. El alcalde Fico Gutiérrez entregó…
Capturan a un mexicano solicitado por explotación sexual infantil y abuso. El hombre fue detectado…
Fue reportada como desaparecida el 4 de mayo de 2026 en Puerto Libre, Cundinamarca
Lo que parecía un robo más terminó en una escena de alta tensión en Bogotá.…
Autoridades atienden zarigüeya albina en Medellín, un caso poco común que aporta al estudio de…
La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…