En la mañana del domingo, 8 de octubre se vivo en Pereira una escena violenta donde se cometió un brutal asesinato en la vía pública, donde terminó sin vida Bernardo Ángel Campo, conocido con el alias de Berny, quien sería integrante de la banda La Cordillera.
El ataque sicarial se dio en medio de un cruce de disparos donde quedaron dos personas muertas, alias Berny, de 46 años de edad, y uno de sus guardaespaldas y juntos ellos, dos personas heridas, entre ellas uno de los sicarios.
Este impresionante homicidio quedó registrado en cámaras de seguridad y se puede observar la escena sangrienta.
Alias Berny, fue uno de los presuntos fundadores de la banda criminal La Cordillera, que opera principalmente en el Eje Cafetero, y a la que se le atribuye haber iniciado el negocio del microtráfico de drogas en Risaralda, que luego se extendería por Caldas, Quindío y norte del Valle.
Alias Berny se habría entregado a las autoridades en 2015, en la ciudad de Medellín, y fue asegurado por un juez de control de garantías de bandas criminales por el cargo de concierto para delinquir. De este modo, lo enviaron a la cárcel de máxima seguridad de Palmira.
También se sabe que tenía antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por concierto para delinquir en el 2014, y enriquecimiento ilícito.
Vea mas noticias de Colombia.
2023-10-10
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…