Captura tomada de Caracol Radio
En medio de trágico accidente de tránsito un patrullero de la Policía Nacional murió el pasado viernes 21 de febrero en la avenida Caracas, a la altura de la calle 49 de la ciudad de Bogotá.
En las últimas horas medios locales revelaron un video donde se puede observar el momento exacto en el que ocurre el accidente entre el uniformado, que se movilizaba a bordo de una motocicleta, y un carro particular de color negro.
En el video se ve cuando el carro que transitaba en sentido oriente-occidente se pasa un semáforo en rojo y el uniformado impacta contra este y cae al suelo. El patrullero fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde llegó sin vida.
Caracol Noticias recogió que el vehículo era conducido por una mujer que fue capturado en el sitio.
2020-02-24
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…