Marrakech (Marruecos), 12 sep (EFE).- El rey Mohamed VI de Marruecos se encuentra en el Centro Hospitalario Universitario Mohamed VI de Marrakech visitando a los heridos en el terremoto que azotó el pasado viernes a varias localidades sureñas, que ha causado hasta ahora la muerte de más de 2.900 persona y ha dejado más de 5.500 heridos.
El monarca llegó al centro en coche sobre las 16:30 hora local acompañado de una larga comitiva de vehículos oficiales y de seguridad.
Se trata de la segunda aparición de Mohamed VI tras el sismo, después de la reunión de trabajo que presidió el pasado sábado con responsables civiles y militares en la que ordenó desplegar un programa de emergencia para atender a las víctimas y rehabilitar los edificios dañados, y decretó tres días de luto oficial.
Por: EFE
2023-09-12
¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…
Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…
Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos
El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026
El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…
Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…