FOTOS: ¡Increíble! A que no adivinas la edad de este modelo y fotógrafo, tiene ‘paralizadas’ las redes sociales

El cotizado modelo y fotógrafo asiático -Chuando Tan- acabó de cumplir años y muchos internautas se preguntan qué es lo que hace para conservarse a tal punto de que parece no envejecer, pues su apariencia no refleja su edad.

Y es que Chuando Tan acaba de cumplir 55 años y por medio de varias fotografías en sus redes sociales le dio a conocer a sus seguidores que ya pasó las cinco décadas manteniendo su escultural cuerpo y sin ninguna arruga.

El modelo y fotógrafo publica con frecuencia fotos y videos en sus redes sociales, que dan cuenta de su increíble estado físico que conserva con ejercicio de manera disciplinada, sana alimentación, no bañarse a altas horas de la noche ni muy temprano en la mañana, además, no fuma ni bebe; la genética, también estaría dentro de sus ‘secretos’ de juventud.

Este es el modelo y fotógrafo que tiene ‘paralizadas’ las redes sociales:

Lea también: FOTOS. Hombre gastó sus ahorros al construir una ‘isla romántica’ para recuperar a su exnovia, pero ella lo rechaza

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…