La modelo de 24 años Antonella Belén fue acusada de recibir la vacuna contra el coronavirus de manera irregular. La mujer estaría siendo investigada tras hacerse pasar por personal de la salud para acceder a la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en Argentina.
Antonella publicó en su cuenta de Instagram que había recibido la primera dosis de la Sputnik V, pero muchos de sus fans la criticaron tras no cumplir con el requisito, pues no hace parte del grupo de riesgo ni del de personal esencial.
Lea también: Alarmantes cifras Covid y alta ocupación UCI siguen preocupando al Personero de Medellín
Medios locales han informado que la modelo mintió en el proceso de inscripción para vacunarse y también falsificó un certificado que supuestamente constataba que era personal de salud.
2021-04-14
Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en el barrio Atalayas…
Estudiantes de Univalle declaran paro indefinido y bloquean la Calle 5 y la Calle 16…
Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…
Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…
Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…
Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo