Minuto30.com .- César Eugenio Martínez, precandidato Conservador a la Gobernación de Antioquia, visitó la Sala de Redacción de Minuto30.com para presentar sus principales propuestas de gobierno a la espera de recibir el aval de su partido a finales de abril.
Quién es César Eugenio Martínez
El precandidato conservador abrió la entrevista hablando de sus inicios en la política, de su pueblo natal Liborina, qué lo motiva para aspirar a la gobernación de Antioquia y de recuperar la dignidad de los políticos.
‘Lectura’ del Departamento de Antioquia
Un Gobierno enmarcado en los valores de la sencillez y la organización, un gobernante como pieza fundamental de la seguridad que permita ser sostenible en el tiempo.
La educación como ‘autopista’ por donde debe entrar el desarrollo, industria agropecuaria competitiva y generación de empleo en las regiones. Un gobierno que sepa priorizar con austeridad, que no gaste dinero de manera innecesaria.
Cuál es la visión de Antioquia
Alcaldes muy juiciosos en sus municipios, honrados, sencillos. Municipios muy fuertes con un gobernador de pueblo en pueblo sin olvidar que la sencillez del campesino está en apoyarlo, dignificándolo
2015-04-15
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023