Ministerios

Minsalud define estrategia para realizar pruebas de rastreo en tres ciudades del país

El Ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez, dijo el día de hoy que esa cartera realizara una estrategia para la realización de pruebas de rastreo en tres ciudades del país.

“Definimos una estrategia para hacer rastreo masivo de contactos y aislamiento selectivo, de forma manual y automatizada. Iniciaremos con 3 pruebas piloto en Quibdó, Cartagena y Palmira, buscando realizar 10 mil pruebas diarias” expresó Ruíz Gómez.


https://twitter.com/MinSaludCol/status/1270158907558821889?ref_src=twsrc%5Etfw

Enfatizó el Ministro Fernando Ruíz que se hará un seguimiento a los contactos activos a través de métodos de seguimiento manual y automatizado, debido a que se va a ir desescalando el aislamiento obligatorio en el territorio.

2020-06-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…