Ministro de Hacienda desmiente rumor sobre cesantías del FNA

Ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas. EFE/Archivo

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, desmintió que las cesantías consignadas en el Fondo Nacional del Ahorro estuvieran en peligro por la descapitalización por $500 mil millones que fue aprobada por el Senado para esa Entidad,  como parte del proyecto de presupuesto general de la nación para el año 2018.

Relacionado: Aprobado en 235,6 billones de pesos el presupuesto de la Nación para 2018

En diálogo con Blu Radio, el ministro explicó que las cesantías están protegidas por el FNA, que tiene un patrimonio “más que suficiente” respaldado por activos de 7 billones de pesos.

Con esta aclaración, Cárdenas hizo referencia a un rumor que aseguraba que las cesantías consignadas en esa entidad iban a verse comprometidas por la descapitalización, que de acuerdo con el Ministro se hizo necesaria para invertir en educación superior, salud y programas sociales.

 

2017-10-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…