Ministerio de Justicia dio vía libre para reiniciar obras en la cárcel de Yarumal

La Ministra de Justicia Margarita Cabello y el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez tuvieron una reunión que dejó como conclusión la vía libre por parte del Ministerio para reiniciar las obras de construcción de la cárcel agrícola de Yarumal.

Lea también: Problemática carcelaria tiene en Antioquia a 560 policías cuidando a 2.275 detenidos en estaciones de servicio

El mandatario manifestó que además de la construcción del centro penitenciario, que albergará más de 1.300 detenidos, el Gobierno Nacional debe buscar soluciones radicales a la problemática de hacinamiento en el país.

Publicado por:
SoloDuque

Paro minero en el Bajo Cauca antioqueño deja 30 mil niños sin clases y millonarias pérdidas

El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…

[EDICTO] Alcaldía de Sonsón pide reclamar los siguientes vehículos de los patios de tránsito

Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…

¡Inesperado giro! Frisby Colombia pierde batalla legal en Europa y ahora le exigen millonaria indemnización

La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…

Metro de Medellín extenderá servicio por concierto en el Atanasio

El Metro de Medellín anunció operación extendida por el concierto de Blessd en el Atanasio…

Cacería de «falsos colombianos»: Expulsan a tres extranjeros por fraude documental en Medellín y Bucaramanga

En Medellín, un ciudadano dominicano fue detectado tras presentar inconsistencias graves durante su entrevista migratoria.

Cámaras captan abandono de tres cachorros en el centro de Rionegro

Autoridades de Rionegro investigan el abandono de tres cachorros en el centro y buscan al…