Mineiro quiere comprar a Sebastián Villa, pero Boca le respondió de forma insólita

Sebastián Villa no cuenta con minutos en Boca, pese a ser uno de los jugadores más costosos del plantel. La situación con su expareja sentimental le tumbó varios negocios, sin embargo, aunque Mineiro fue uno de los que dijo que no lo compraría, por su problema judicial, ahora cambió de planes.

Al club ‘Xeneixe’ entró una oferta de 7.500.000 de dólares brutos para adquirir el 50% del pase. Sin embargo, el Consejo del equipo no vio con buenos ojos la propuesta, y más por lo que dijo el presidente del club brasileño antes.

En la respuesta a Mineiro, el equipo escribió: “Tenemos el agrado de dirigirnos Usted (sic) en relación al mail enviado en el día 9 de octubre pasado relacionado a una nueva oferta por el jugador de referencia (Sebastián Villa Cano). Con fecha 16 de setiembre de 2020, en su cuenta de Twitter @camara.sette salieron las siguientes declaraciones suyas referidas a Sebastian (así, sin tilde): “El Atlético de futuro (sic) necesita pilares sólidos que estén más allá de las cuatro líneas. La Comisión y el Departamento de Fútbol tienen independencia para evaluar y sugerir, pero la palabra final es mía. No va a venir”.

Por tal motivo, pese a que la oferta llegó a pesar de las declaraciones del presidente, Boca les agregó: “Esta declaración según los medios de su país tuvo como causa cuestiones privada (sic) y personales del jugador. Con todo respeto pero, después de estos dichos aparentemente suyos donde descalifica a Sebastian (otra vez sin tilde) para jugar en su club, mediante dichos inhabituales en el protocolo de relaciones entre instituciones deportivas por ser críticos de la vida privada de un jugador de otro club tal como es en este caso y que ahora presente una oferta de compra por el jugador referido, nos confunde totalmente y hasta nos pone en duda sobre la autenticidad del mail que ahora contestamos”.

Publicado por:
Minuto30.com

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…

¡Humillaron al equipo de Messi! Alianza Lima goleó al Inter Miami en una Noche Blanquiazul histórica

La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…