MinDefensa realizará hoy Consejos de Seguridad en Cali y Tuluá

El viernes 16 de febrero, el Ministro de Defensa Iván Velásquez realizará consejos de seguridad en las ciudades de Cali y Tuluá en el Valle del Cauca.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En la reunión estarán presentes la Cúpula Militar y de Policía para revisar las acciones realizadas por la Policía y el Ejército, luego de las represalias que se generaron a raiz de las capturas de los integrantes de la banda ‘La Inmaculada’.

Así lo informó el Ministerio de Defensa a través de su cuenta de X.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Recordemos que entre los recientes capturados está alias ‘Nacho’, cabecilla de esta banda delincuencial, quien reemplazó a su hermano mayor Andrés Felipe Marín Silva, alias ‘Pipe’, quien se encuentra privado de la libertad.

Para más noticias de Cali.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.

¡17 policías resistieron solos 5 horas! Gobierno responde tardíamente y anuncia plan de reconstrucción en Cauca

El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…

El PSG toca el cielo en Catar: Campeón de la Copa Intercontinental 2025

El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…