El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. EFE/Archivo
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. EFE/Archivo
El ministro de Defensa Juan Carlos Villegas indicó que a pesar de las intenciones del Clan del Golfo de someterse a la Justicia, las operaciones militares contra ese grupo armado no cesarán.
“En donde haya delitos estará nuestra Fuerza Pública, sin importar quienes los cometan. Es nuestra labor constitucional”, indicó el alto funcionario.
El ministro advirtió que “en ningún momento se bajará la guardia y por el contrario, se debe atacar con mayor contundencia las diferentes amenazas para la población civil y nuestros uniformados”.
Sin embargo, el jefe de la cartera de Defensa indicó que las intenciones de ese grupo son una buena noticia para Colombia: “su sometimiento a la justicia y de su primer cabecilla alias ‘Otoniel’, son hechos inmensamente positivos y trascendentales para la vida de los colombianos”.
“Si están buscando ese camino de someterse quiere decir que aceptan las reglas de juego judiciales que existen en Colombia”, afirmó.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…