MinDefensa confirma que fueron 11 muertos en las masacres de este fin de semana en Tumaco, Nariño

Durante el consejo de seguridad que se llevó a cabo este lunes 22 de febrero en Tumaco, Nariño por las masacres de este fin de semana en zona rural de este municipio, el ministerio de Defensa -MinDefensa-informó que fueron 11 víctimas de estos hechos de violencia.

De acuerdo al MinDefensa: “Lo ocurrido el fin de semana son 4 hechos violentos presuntamente relacionados con confrontación entre narcocriminales de las bandas ‘Contadores’ y ‘Oliver Sinisterra’ dejando muertes de miembros de estas bandas y de civiles.

Según el ministro de Defensa -Diego Molano- los muertos de la masacre del pasado domingo 21 de febrero hallados en la vereda Puerto Rico corresponderían a los alías de ‘Daniel’, ‘Liso’, ‘Checheno’, ‘Menor’ y ‘Laiza’, presuntos integrantes de la ‘Oliver Sinisterra’; y otros tres cuerpos más fueron hallados en el corregimiento Llorente.

Asimismo, el MinDefensa informó que el sábado 20 de febrero se hallaron dos cuerpos sin vida en el corregimiento de Caunapi, -este hecho ya tiene noticia criminal- y además se halló otro cuerpo sin vida en la vereda Villarica.

Es de resaltar que el MinDefensa ofrece hasta 200 millones de pesos, por información que lleve a la captura de alias ‘El Gringo’, cabecilla GAO-r ‘Oliver Siniesterra’ y alias ‘Mario 40’ cabecilla de los ‘Contadores’.


https://twitter.com/mindefensa/status/1363927032271413253?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/mindefensa/status/1363928872341897227?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…