Foto: de archivo para ilustrar.
Asesinos llegaron disparando a una mina en Segovia, Antioquia y mataron a un niño de apenas dos añitos.
El pequeñito que fue identificado como Ismael fue impactado en su cabeza y murió al instante. El trágico suceso se registró al interior de una mina en la vereda Campo Alegre.
Tras el hecho, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 60 millones de pesos para quien de información que permita la captura y judicialización de los criminales que le dispararon al niño.
El Gobernador de Antioquia, ante este crimen manifestó, “el cruel asesinato del pequeño Ismael, en Segovia, nos tiene Consternados. Avanzamos tras la pista de los responsables de este aberrante caso y, unidos con la comunidad y con toda la institucionalidad, vamos a exigir una condena ejemplar. ¡La vida es sagrada!”.
Por su parte, el coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía de Antioquia, enfatizó en que avanza la investigación de este hecho, “se dispone un equipo de investigadores de nuestra Policía Judicial, de nuestra Inteligencia coordinada con la Fiscalía General de la Nación quienes en el lugar de los hechos recolectan evidencia, las cuales están en este momento siendo analizados por parte de nuestros investigadores para capturar a los responsables de este lamentable hecho donde los menores de edad son las víctimas de estos delincuentes”.
Más noticias de Antioquia.
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…