Ministerios

¡Atención! Ministerio de Hacienda extiende subsidio a la nómina hasta agosto

El Ministerio de Hacienda publicó el Decreto 815 del 4 de junio de 2020, en el que modifica la extensión del subsidio del Programa de Apoyo al Empleo Formal -PAEF- por un mes más, lo que significa que se extenderá hasta el mes de agosto.

“Después de recibir las postulaciones de los potenciales beneficiarios del primer mes, así como identificar que las necesidades financieras del sector privado se mantendrán en el tiempo debido a la pandemia del covid-19, el Gobierno nacional reconoce la necesidad e importancia de ampliar el Programa de Apoyo al Empleo Formal por un mes adicional, para subsidiar las obligaciones laborales de los empleadores que cumplan con los requisitos por el mes de agosto de 2020”, explica el documento.

Las empresas deben certificar que sus ingresos han disminuido, al menos, en un 20% para acceder al subsidio

Según el nuevo Decreto, las entidades sin ánimo de lucro y la Cruz Roja, también podrán acceder al Programa de Apoyo al Empleo Formal, cumpliendo con requisitos como presentar una copia del Registro Único Tributario -RUT- y la declaración de renta.

Según cifras del Ministerio de Hacienda, con esta extensión el programa tendrá una inversión de ocho billones de pesos en total.

Lea todo el Decreto:

También le puede interesar:


https://twitter.com/minuto30com/status/1269032365751500801?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: Gobierno decretó cómo implementar las TIC en la administración de justicia, en la emergencia por Covid-19

2020-06-05

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…

Un clasificado, 5 eliminados y dos con posibilidad: Así van los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…

Extraditan a alias ‘Gocho’ a Chile: el hombre clave del Tren de Aragua

Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.