¡El juego se reprogramará! Millonarios se pronunció sobre la agresión contra su plantilla

Millonarios, luego del ataque contra el bus que transportaba al equipo rumbo al estadio Sierra Nevada y en donde tres integrantes del equipo fueron lesionados, sentó su posición.

El cuadro embajador rechazó categóricamente los hechos de violencia ocurridos previos al partido en Santa Marta.

El equipo, como lo dijo Unión Magdalena, confirmó que el ataque se produjo cuando llegando al estadio Sierra Nevada.

Tras el ataque, resultaron heridos Óscar Cortés, Jader Valencia y el arquero lván Arboleda, este último quien tuvo que ser trasladado hasta un centro médico.

“El jugador lván Arboleda presentó un trauma contundente en su cuello y tórax, por lo cual se realizaron estudios radiológicos en estas zonas”, informó Millonarios.

Pero lo de Arboleda fue más grave. “Varias esquirlas de los vidrios rotos afectaron sus ojos lo que obligó a una valoración oftalmológica”.

Millonarios se pronunció sobre la agresión contra su plantilla

Hasta el momento se esperan los resultados, sin embargo, el guardameta fue dado de alta. “Óscar Cortés y Jader Valencia tuvieron heridas que no fueron de gravedad”.

El equipo agregó que “hechos como estos no pueden seguir sucediendo ya que el fútbol debe ser una herramienta de entretenimiento social y familiar”.

El equipo dijo que “no podemos seguir siendo permisivos con actos de esta índole que sólo harán que la afición se aleje de los estadios”.

Frente al futuro del partido Millonarios FC informó que la Dimayor les informó que este sábado, 25 de enero, tendrá una reunión extraordinaria de seguridad.

Allí se analizará las situaciones presentadas en Santa Marta y, en consecuencia, establecerá la fecha para reprogramar el partido.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…