Millonarios hizo público el resultado de las pruebas de Covid-19

Minuto30.com-  Millonarios hizo público en las últimas horas el resultado de las pruebas de Covid-19, cumpliendo con los protocolos que exige la Dimayor y las autoridades.

Por fortuna, los resultados generan tranquilidad en la familia ‘Albiazul’, que no presentó casos de Coronavirus.

“Millonarios FC informa que se realizaron los exámenes PCR de la presente semana a nuestro equipo profesional masculino arrojando cero casos positivos para Covid-19”, indicó el equipo ’embajador’ en sus redes sociales.

Millonarios debió aplazar el partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2021, frente a Boyacá Chicó, debido a que ninguno de los equipos capitalinos les están prestando los estadios, de cuenta de la pandemia.

De hecho, el equipo ‘Albiazul’ aún anda en la búsqueda de escenario para el partido de la tercera fecha de la Liga, frente a Once Caldas. El estadio municipal de Zipaquirá es una opción.

Lea también: Independiente Medellín entregó reporte de las pruebas de Covid-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Alias ‘Douglas’ fue trasladado a un hospital en Medellín debido a complicaciones de salud

El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.

«Es inaceptable»: Alejandro Eder exige implementar los protocolos de seguridad en patinódromo, tras la muerte de Juan David Ruiz

El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…

¡Conmoción en México! Exreina de belleza fue asesinada a tiros y su suegra esta bajo investigación

La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…

Motociclista pierde la vida en choque con camión en la Avenida Regional

Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…