Millones de usuarios votaron para que Elon Musk renuncie como jefe de Twitter

Millones de usuarios de Twitter votaron este lunes para que Elon Musk deje de dirigir Twitter, en esta encuesta, realizada por el propio magnate, Musk preguntó: “¿Debería dimitir como jefe de Twitter?” asegurando que acataría este mandato. 

Un total de 57,5 % de los más de 17 millones de usuarios que respondieron a esta encuesta, lo hicieron afirmativamente.

Es importante recordar que Musk asumió personalmente las riendas de la red social desde el 27 de octubre, tras una polémica compra de la red social que se alargó por varios meses.

En el nuevo cargo del multimillonario, inició despidiendo a la mitad del personal y volvió a admitir a personajes en la plataforma que irrumpen la libertad de expresión, como lo es el expresidente estadounidense y líder Donald Trump.

Además, Musk ha criticado duramente la anterior dirección de Twitter, asegurando en algunos  tuits en colaboración con una plataforma de periodistas independientes que la red social, censuró por años a usuarios de ideología conservadora o de extrema derecha.

Vea más noticias internacionales:

2022-12-19

Publicado por:
Minuto30

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…