Milei "Leonardo Favio" una imitación perfecta. Foto Captura El Trece YouTube.
Milei presidente de Argentina como ” Leonardo Favio” una imitación perfecta de cantante y sigue vigente en las redes sociales.
Corría el año del 2018 y “La Tribuna de Guido” recibía a un Javier Milei economista, político y docente argentino que no era ajeno a las cámaras de la televisión. Catalogado como “un programa lleno de diversión, entretenimiento, emoción, suspenso, invitados, juegos y mucho más, con la conducción de Guido Kaczka”. Milei hizo gala de su talento musical imitando al cantante y director de cine argentino Leornado Favio, quien en Colombia se convirtió en un ídolo llegando a vivir muchos años en el país.
Milei sabá muy bien lo que hacía y caracterizó a Favio con su típica pañoleta en la cabeza como “un gitano de la canción” como era presentado Leonardo. El diputado de Libertad Avanza no era presidente y asistió en compañía de su novia Daniela hoy ex pareja quien escogió una canción de Shakira. Mientra que él se fue a la segura con “Fuiste mía un verano“. En ese entonces hablaba que en Argentina “no iba a haber inflación seguro”. Y estas imágenes volvieron del pasado debido a que el pasado 22 de mayo, en mítico Luna Park, presentando su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” volvió a cantar pero no con las mismas dotes que cuando interpretó a Leonardo Favio.
Cuentan que terminar la imitación de Favio, Milei recibió un gran aplauso en el estudio del programa y los asistentes estaban asombrados por el talento del economista, incluido el animador. “¡Bien fuerte el aplauso! ¡Muchísimas gracias!”dijo Guido Kaczka.
Lee más noticias de entretenimiento
Lo que empezó como un servicio por aplicación terminó en un atraco y robo de…
Presidente Petro alerta sobre posible atentado contra Iván Cepeda y asegura que inteligencia internacional ya…
Un nuevo caso vuelve a encender las alarmas en colegios de Antioquia. Los estudiantes son…
Mateo utilizó la gasolina de su moto para rociar a Selene y prenderle fuego, luego…
Invima alerta sobre café ilegal vendido en Colombia con registros falsos y promesas engañosas para…