¡Mijitos así no! robaron una de las tiendas de Rigo en Medellín

Los ladrones no respetan pinta. En las últimas horas se conoció que los amigos de lo ajeno se le metieron a la tienda de Rigo en la ciudad de Medellín.

El establecimiento de comercio se encuentra ubicado en la avenida Las Palmas, hasta donde llegaron los delincuentes.

Las autoridades confirmaron el robo al negocio del carismático ciclista que, en el ocaso de su carrera, le ha metido la ficha a sus emprendimientos.

Hasta ahora se sabe que por lo menos cuatro ladrones esperaron que los empleados se fueran y, cinco horas después se le metieron a la fuerza al establecimiento.

¿Qué se llevaron de la tienda de Rigo?

Por ahora está confirmado que los ‘amigos de lo ajeno’ se llevaron dos costosos computadores y por lo menos cinco millones de pesos.

Sin embargo, luego del inventario en la tienda, se podrá establecer si los delincuentes se llevaron otros elementos de valor.

El ciclista, que aún en la adversidad trata de tomar las cosas con calma y jocosidad, no se ha pronunciado sobre el atraco.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…