Miguel Borja rechaza a Cruz Azul por falta de cupos y ya negocia su llegada a un nuevo club internacional. Foto: Tomada de Instagram Miguel Ángel Borja
El atacante nacido en Tierralta, Córdoba, no aterrizará finalmente en el balompié azteca tras romperse las negociaciones con Cruz Azul.
Ante la imposibilidad de concretar su llegada a la Liga MX, el artillero colombiano ya ha puesto en marcha un plan alternativo para dar continuidad a su carrera.
Todo indica que el jugador tiene prácticamente cerrado un nuevo acuerdo con otro destino internacional, buscando asegurar su estabilidad deportiva lo antes posible.
La principal razón del colapso en la operación fue la incapacidad de “La Máquina” para liberar un cupo de extranjero en su plantilla, lo que impidió formalizar la inscripción del goleador.
Lea también: https://www.minuto30.com/es-hoy-bogota-se-viste-de-gala-para-la-decimotercera-edicion-de-los-premios-altius/1695936/
Tras un periodo de incertidumbre y espera, Borja decidió dar un paso al costado y comunicó formalmente a la directiva cementera su decisión de aceptar una propuesta distinta.
Esta determinación pone fin a semanas de especulaciones sobre su desembarco en el fútbol mexicano.
Mientras tanto, la gestión administrativa de Cruz Azul ha quedado bajo la lupa y ha recibido duros cuestionamientos por parte de los medios de comunicación mexicanos.
La prensa especializada califica de fallida la estrategia del club capitalino, señalando que la falta de previsión les costó el fichaje de una de las figuras más cotizadas del mercado actual.
Más noticias de Deporte
Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…
Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…
La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…
Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…
Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…
El expersonero no legalizó oportunamente los viáticos para asistir a una capacitación, a pesar de…