Miguel Ángel Russo recibe el alta médica en Argentina

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, recibió en las últimas horas el alta médica en Argentina luego de ser hospitalizado por segunda vez en Bogotá el pasado 22 de febrero por una “bacteria intrahospitalaria”, informó este miércoles su asistente, Hugo Gottardi.

“A Miguel le dieron el alta, ahora hay que esperar 48 horas. Espero que esté todo bien y esperarlo, que en cualquier momento viene para acá”, dijo Gottardi a periodistas.

Aunque esta supeditado a como avance su recuperación, el orientador es esperado el primer fin de semana de abril, en Bogotá.

Russo fue hospitalizado en Bogotá el pasado 22 de febrero, ocho días después de recibir el alta médica luego de superar una infección urinaria.

Antes de eso, estuvo hospitalizado por 14 días debido a una infección luego de ser operado de la vejiga por un cáncer de próstata en Buenos Aires el pasado 2 de enero.

El club explicó cuando fue internado por primera vez que la infección no tenía nada que ver con la cirugía.

El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017 y de la Superliga de este año, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino.

EFE

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

Doble homicidio a puñal: asesinó a dos personas en Moravia y casi es linchado por la comunidad

Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…