Municipio de Murindó. Foto: Archivo/@arronder7
Municipio de Murindó. Foto: Archivo/@arronder7.
En las últimas horas las autoridades de Antioquia desplegaron un operativo para tratar de rescatar el cuerpo de un menor de 15 años de edad que cayó al río Atrato, en el sector de El Colegio en Murindó, y murió ahogado.
Las autoridades de este municipio del Urabá antioqueño aseguraron que el cuerpo del menor, hijo de la coordinadora de gestión del riesgo de desastres en Murindó, ya fue ubicado, pero ha sido imposible completar su rescate debido a la creciente del río, por las fuertes lluvias de los últimos días.
Según testigos, el menor jugaba en el río nadando con algunos de sus amigos y en una de las ‘tiradas’ los demás salieron al exterior, pero a él no lo encontraron por ninguna parte, enterándose posteriormente de que no pudo salir a tomar aire a tiempo.
Las autoridades esperan que en las próximas horas bajen las lluvias para poder recuperar el cuerpo sin más contratiempos para entregárselo a su familia. Urabá es una de las subregiones que permanece en alerta por la ola invernal que vive el departamento.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…