Este lunes, 29 de agosto, inició el microciclo de arqueros de la Selección Colombia en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.
A primera hora llegaron los cuatro guardametas convocados, los cuales se reunieron por primera vez con el cuerpo técnico comandado por el director técnico Néstor Lorenzo.
Le puede interesar
Ya en horas de la tarde, Kevin Mier, Álvaro Montero, William Cuesta y Juan David Valencia tuvieron su primer entrenamiento encabezado por Alejandro Otamendi, preparador de arqueros de la ‘Tricolor’.
“Me llevo una gran imagen porque los chicos lo dieron todo”, manifestó el PF del seleccionado colombiano, que este martes tendrá sesión de trabajo con los cuatro porteros.
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…