La empresa Dess, fabricante de somieres y colchones, ha decidido lanzar al mercado un nuevo modelo, bautizado “Micolchón”, que tiene como novedad la incorporación de una caja fuerte con apertura electrónica donde se puede guardar el dinero.
La campaña publicitaria es muy original, ya que se hace mención a la crisis y al temor a perder los ahorros en los bancos, como ha ocurrido días pasados con el sistema financiero de Chipre.
La propuesta es “dormir tranquilo” y descansar mejor sabiendo que el dinero está muy cerca de uno. La caja de ahorro Micolchón no tiene costo de mantenimiento y ni siquiera otorga intereses, sólo mantiene el capital. Para darle más simpatía a la propuesta, el presentador del colchón dice que en su empresa no saben qué significa T.A.E. (Tasa Anual Efectiva) y en la web de la empresa pusieron una “calculadora de rendimiento de la caja de ahorro Micolchón”.
Según los propietarios de la empresa, cientos de españoles ya han encargado este nuevo modelo de colchón, que les permitirá que sus ahorros ya no estén en los bancos, ni debajo del colchón, sino dentro.
Aquí está el spot publicitario que presenta el producto.
Con información de infobae.com
2025-11-28
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…