Noticias de Qatar 2022

Michniewicz, seleccionador de Polonia: “Esto no es un Messi-Lewandowski”

Doha, 29 nov (EFE).- Czeslaw Michniewicz, seleccionador de Polonia, afirmó que el partido de este miércoles es un Polonia-Argentina, no un Lewandowski contra Messi.

El técnico polaco atendió este martes a los medios de comunicación antes del encuentro que dirimirá el pase de ambos equipos a los octavos de final de la Copa del Mundo.

“Ya tengo pensada la alineación, pero todavía tenemos una sesión de entrenamiento por delante y ahí veremos”, dijo Michniewicz en conferencia de prensa.

Michniewicz fue preguntado sobre el duelo estelar entre Robert Lewandowski y Leo Messi, en un recuerdo de sus duelos cuando el argentino militaba en el Barcelona y el polaco en el Bayern de Múnich.

“Sobre este cara a cara, creo que cuando vimos el sorteo y nos tocó Argentina, todo el mundo esperaba este partido por ese duelo. Pero hay que recordar que esto es un Polonia.-Argentina, no es un Leo Messi contra Robert Lewandowski. Son dos jugadores fabulosos pero no voy a decir quién es el mejor, no toca eso aquí”, apuntó el técnico.

Polonia es una de las tres selecciones, junto a Marruecos y Brasil, que aún no ha encajado un solo gol en este torneo.

“Estoy muy contento con nuestros partidos, sobre todo en la fase defensiva, eso es muy importante en esta clase de torneos. Hemos cometido errores, pero pocos y no hemos encajado. Todos los jugadores han estado muy bien, no solo el portero”, admitió.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…