Míchel ve difícil el cruce con el Manchester United pero recuerda que nadie les veía ahí

El entrenador del Olympiacos, el español José Miguel González ‘Míchel’, reconoció que el cruce con el Manchester United en octavos de la Liga de Campeones será difícil, aunque recordó que anteriormente nadie confiaba en que el club griego pasase de la fase de grupos, como finalmente ha hecho.

Foto EFE.

“El United es un gran equipo, una enorme fuerza futbolística y van a ser dos partidos difíciles”, certificó Míchel, a los que su equipo se enfrentará “como en la fase de grupos, con humildad”.

En declaraciones a la cadena Novasports, el técnico del Olympiacos recordó sin embargo que, cuando se conocieron los equipos contra los que disputaría la fase de grupos (PSG, Benfica y Anderlecht), muy pocos confiaban en que el equipo griego se clasificase para octavos.

“En agosto, cuando se vieron los grupos, nadie pensó que llegaríamos hasta aquí. Vamos a seguir trabajando para tratar de permanecer en la competición”, afirmó.

“No le temo a ningún oponente, no podemos descartar nuestras posibilidades. Seguiremos soñando y teniendo esperanzas en pasar a la siguiente fase. Con el debido respeto por el Manchester United, trataremos de eliminarlo”, añadió.

Respecto a los demás emparejamientos, el exmadridista opinó que su antiguo equipo es “favorito” frente al Schalke 04, mientras que la eliminatoria FC Barcelona-Manchester City la ve muy igualada.

“El Manchester City es un equipo que marca muchos goles en casa y el Barcelona tiene problemas en defensa”, dijo Míchel. Atenas, 16 dic (EFE)

Publicado por:
Minuto30.com

Buscamos a «Tom», gatico que se extravió en el barrio El Diamante de Robledo

Si usted ha visto a un animalito, lo ha resguardado o tiene información , por…

¡Separe el 8 de febrero en el calendario! Super Bowl 2026: Fecha, hora y el dato histórico que paralizará a Colombia

Christian González, el esquinero de los Patriots y de raíces colombianas, fue el héroe de…

¡Histórico! El colombiano Christian González, héroe de la jornada, jugará el Super Bowl con los Patriots

Por primera vez en la historia de la NFL, un jugador de raíces colombianas pisará…

¡Cayó la caleta! 24 celulares recuperados y locales intervenidos en ofensiva contra el hurto en Bogotá

La operación evidenció que varios dispositivos habían sido alterados y no estaban denunciados, dificultando su…