El actor, Michael Steven Henao, recordado por su participación en ‘El cartel de los sapos. El origen’ y quien ahora estudia en Caracol Escuela, este mismo año tuvo un ataque de epilepsia en la calle y hasta ladrones quisieron aprovechar para robarle sus pertenencias.
El joven actor relata ante La Red lo difícil que es lidiar con los problemas de epilepsia, pues esto lo hace depender de la bondad de las demás personas en caso de tener un ataque en el espacio público.
En la mañana de hoy, tuvo que ser trasladado al hospital Simón Bolívar al presentar una convulsión en medio de una de sus clases.
Por ahora el actor se encuentra estabilizado, con medicamento, pero está a la espera de un examen que necesita.
Sus seguidores enviaron mensajes y deseos de recuperación.
» Dios lo bendiga y que se mejore yo sé que es pasar por esa situación» «Por favor nos comunican cuando el salga del hospital gracias»
Más Noticias de Entretenimiento
Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…
El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…
En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…