En las últimas horas se conoció que el jugador del Deportes Tolima, Michael Rangel, fue apartado del club por incumplir normas de indisciplina por lo cual no fue convocado para el compromiso de este sábado, 17 de septiembre, frente a Once Caldas en Ibagué.
Los periodistas Nelson Enrique Ascencio y Julián Capera comunicaron que al interrogar al equipo conocieron que la decisión se tomó debido a actos de indisciplina.
Como fuente, Ascencio citó al presidente del ‘Vinotinto y oro’, César Alejandro Camargo.
Le puede interesar
Cabe mencionar que Rangel este año ha sido convocado por Tolima en 31 partidos, 24 veces ha sido alineado, en 7 ha estado desde el banquillo, en 14 lo han reemplazado y en 10 ha iniciado de suplente. Hasta el momento, solo ha marcado 7 goles.
Es de recordar que el delantero de 31 años, oriundo de Bucaramanga, llegó al Deportes Tolima desde diciembre del 2021 luego de salir del club Mazatlán de México.
La última vez que Michael Rangel anotó, fue el 27 de julio ante Independiente Medellín cuando perdieron 1-3 en Ibagué.
Lalis, congresista del Pacto Histórico, se vio muerta de la risa cuando la comediante se…
La Empresa Metro de Bogotá impuso una multa de $358 millones al concesionario Metro Línea…
Presuntos homicidas fueron capturados en Medellín. Uno es investigado por el crimen de un hombre…
Tres docentes fueron judicializados por presuntamente abusar de siete estudiantes menores de edad.
Las autoridades también iniciaron 21 procesos sancionatorios por casos de tenencia ilegal de fauna silvestre.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente mientras analizan las grabaciones de las cámaras de…