Michael Jackson es el artista sin vida que más dinero gana

Michael Jackson/ EFE

Son casi 10 años los que han pasado, desde que el “Rey del Pop” abandonó este planeta, pero eso no quiere decir que Michael Jackson  no siga facturando millones de dólares.

Según indica Forbes, el fallecido cantante encabeza por quinto año consecutivo la lista de famosos que están muertos y que son los más productivos.

Según resalta la publicación, luego de su muerte, el artista ha ganado la cantidad de 75 millones de dólares.

Estas ganancias se deben al más reciente lanzamiento de su nuevo álbum, aparte de la presentación de Cirque du Soleil que se presenta en Las Vegas.

Otros artistas que aparecen en dicho listado son Bob Marley, Elvis Presley y Arnold Palmer.

Fue en 2009 cuando Michael Jackson perdió la vida a causa de un infarto al miocardio a la edad de 50 años, como resalta People.

 

2017-11-02

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…