Michael Gil Gómez contó detalles desconocidos del paso de Caicedo a la MLS

Minuto30.com- En entrevista con Minuto30, el presidente de Independiente Medellín, Michael Gil Gómez, contó detalles desconocidos del paso de Juan Fernando Caicedo a la MLS.

Aunque la mayoría de los hinchas del ‘Equipo del Pueblo’ creían que éste había sido el adiós definitivo del delantero, la realidad es que el jugador viajó cedido en préstamo y habrá que esperar si adquieren sus derechos para determinar si permanece en  territorio norteamericano.

El atacante antioqueño fue presentado el pasado jueves como refuerzo del New England Revolution, de cara a la temporada 2019.

Video reportaje con Michael Gil Gómez

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario