México: En enfrentamiento con el Ejército murió reina con su novio «sicario»

La reina María Susana Flores, de 22 años, falleció durante un enfrentamiento con el Ejército. Estaba acompañaba por su novio, uno de los supuestos sicarios, quien también perdió la vida.

María Susana Flores, ganadora del concurso Mujer Sinaloa 2012, acompañaba a su novio, uno de los presuntos sicarios que enfrentó a las fuerzas y quien también murió durante el choque armado, aseguró el diario Reforma.

 El enfrentamiento se registró el pasado sábado en el municipio de Mocorito y según el rotativo mexicano, que citó datos de dependencias de seguridad, en éste murieron tres civiles y dos integrantes del Ejército.

“Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante. Descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, señaló el concurso en un comunicado difundido a través de Facebook.

La modelo, que estudiaba Ciencias de la Comunicación, había representado a México en el concurso Miss Turismo Oriental, que se realizó en China en abril pasado.


Con información de infobae.com

2012-11-26

Publicado por:
SoloDuque

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…