México llega a nuevo pico diario de contagios de COVID-19 con 5.662 casos

México alcanzó este jueves un nuevo pico diario de casos de la COVID-19 con los 5.662 contagios notificados, para sumar 165.455 desde el inicio de la pandemia, además de llegar a 19.747 decesos con los 667 reportados en la jornada.

Las autoridades sanitarias mexicanas señalaron que los casos acumulados se incrementaron en un 3,5 % durante las últimas 24 horas en relación con los 159.793 contagios que se tenían el día de ayer.

México es el tercer país de América con más muertes a causa del virus SARS-CoV2 después de Estados Unidos y Brasil, y el quinto lugar en casos confirmados detrás de Estados Unidos, Brasil, Perú y Chile, de acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

EFE

Publicado por:

¡Mucho ojo! Alertan por nueva modalidad de estafa con falsos cobros de impuestos en Bogotá

La Secretaría de Hacienda advirtió sobre intentos de fraude que buscan engañar a los ciudadanos…

¡Cayó el presunto asesino! Capturan a alias ‘El Enfermero’ por el crimen de músico de Willy García

Las autoridades avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el centro de la ciudad…

¡Golpe al bolsillo de los criminales! Destruyeron equipos de minería ilegal en Fredonia, Antioquia

La acción operativa permitió afectar equipos usados para la extracción ilegal de recursos naturales en…

¡Hasta con gafas inteligentes! Detectan más de 40 fraudes en exámenes de especialidades médicas de la UdeA

La universidad anuló varias pruebas tras identificar el uso de dispositivos no autorizados durante el…

¡Momentos de terror! Sicario abordó una ruta escolar para huir tras disparar contra dos personas en Cali

El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…

“Mamá Dane te ama con su vida” Epa Colombia sorprendió a su hija con un emotivo regalo de cumpleaños

La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…