La ESE Metrosalud entregó a la opinión pública un comunicado en el que se pronuncian frente al caso de abuso sexual que fue denunciado en sus instalaciones.
En el comunicado la entidad manifestó frente a este cas que se habría presentado el pasado 21 de mayo que, “por parte de la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Entidad se dio inicio a las acciones disciplinarias pertinentes de conformidad con la normativa que regula la materia, una vez conocidos los hechos”.
Así mismo indicaron que la terrible situación se encuentra en manos de la Fiscalía: “La Fiscalía General de la Nación inició los trámites de su competencia frente al caso”, recoge el comunicado.
Según información entregada por las autoridades frente al caso, una mujer habría sido accedida carnalmente por un auxiliar de enfermería que se aprovechó del estado de indefensión en el que se encontraba la paciente tras consumir unos medicamentos.
Al sujeto un juez le dio medida de detención domiciliaria.
¡Otra bestia! En Belén un auxiliar de enfermería habría violado a una mujer
2021-07-02
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…