Jesús Aníbal Echeverri Jiménez - Presidente saliente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30
El presidente saliente del Concejo de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, celebró que la Red Pública de Salud de la ciudad de Medellín haya iniciado al 2018 con buenas noticias, en temas financieros.
En mesa de trabajo, quedó acordada la llegada de nuevos recursos , que servirán para aliviar la situación y evitar que la entidad sufra una crisis similar a la de Savia Salud
Sin embargo, el corporado fue claro en que no se puede dejar de lado la infraestructura física que es otro gran problema, ni las pérdidas anuales de unos 15 mil millones de pesos que genera el área de urgencias de la entidad.
Los nuevos recursos que llegarán a Metrosalud, se derivan del presupuesto del año que termina, y ya fueron establecidos los que llegarán para 2018.
Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Jesús Aníbal Echeverri Jiménez – Presidente saliente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30
¡Qué dolor! Una pelea de jóvenes frente a un colegio en el centro de Bogotá…
Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.
DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…
¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…
Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…