Foto: Cortesía ciudadana
El Metro de Medellín ha informado que los Metrocables se encuentra cerrados debido al fuerte aguacero que se registra en la tarde de este miércoles 24 de marzo.
Los metrocables líneas H (Oriente – Villa Sierra) y M (Miraflores – Trece de Noviembre) están fuera de servicio en este momento por condiciones climáticas (descargas atmosféricas). Además, las líneas L (Arví) y J (San Javier – La Aurora) también están cerrados por el aguacero que está cayendo en varios sectores del a ciudad de Medellín.
De acuerdo con el reporte del SIATA, aumentan las intensidades sobre la ladera oriental de los municipios de Caldas y Barbosa. A su vez, se registra un nuevo sistema de precipitación ingresando por la zona norte del municipio de Bello.
2021-03-24
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…