Foto: @metrodemedellin
Luego de que el Metro de Medellín indicara que habría cambio en los horarios para la Semana Santa, la entidad desestimó dicha decisión, y confirmó que operarán con sus horarios habituales.
Así las cosas, este miércoles 31 de marzo, habrá servicio comercial hasta las 11:00 p.m., al igual que el sábado 3 de abril, día en el que la operación inicia a las 4:30 a.m. Tanto hoy como el sábado, los últimos trenes salen de Niquía y La Estrella a las 10:40 p.m.; se garantiza la integración con las demás líneas.
El jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril, la operación comercial comenzará a las 5:00 a.m. y se extenderá hasta las 10:00 p.m., a esa hora salen los últimos trenes de las estaciones Niquía y La Estrella.
El único cambio de horario lo tendrá el Metrocable línea L (Arví), el cual prestará servicio comercial de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. el miércoles 31 de marzo y el sábado 3 de abril, en tanto que el jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril el servicio será de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
El Metro continuará operando de manera ininterrumpida, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia.
Le puede interesar: ¡No van a parar! Medellín continuará vacunando contra el covid-19 estos días festivos
2021-04-16
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…