Foto: @metrodemedellin
Luego de que el Metro de Medellín indicara que habría cambio en los horarios para la Semana Santa, la entidad desestimó dicha decisión, y confirmó que operarán con sus horarios habituales.
Así las cosas, este miércoles 31 de marzo, habrá servicio comercial hasta las 11:00 p.m., al igual que el sábado 3 de abril, día en el que la operación inicia a las 4:30 a.m. Tanto hoy como el sábado, los últimos trenes salen de Niquía y La Estrella a las 10:40 p.m.; se garantiza la integración con las demás líneas.
El jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril, la operación comercial comenzará a las 5:00 a.m. y se extenderá hasta las 10:00 p.m., a esa hora salen los últimos trenes de las estaciones Niquía y La Estrella.
El único cambio de horario lo tendrá el Metrocable línea L (Arví), el cual prestará servicio comercial de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. el miércoles 31 de marzo y el sábado 3 de abril, en tanto que el jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril el servicio será de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
El Metro continuará operando de manera ininterrumpida, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia.
Le puede interesar: ¡No van a parar! Medellín continuará vacunando contra el covid-19 estos días festivos
2021-04-16
Habitantes y autoridades tuvieron que unir esfuerzos para controlar al animal, que recorrió varios sectores…
Cali prepara la reconstrucción de su red de salud tras los daños que dejó el…
Continúa la búsqueda de Michelle Dayana: cuatro perros especializados y tres drones se sumaron al…
El cantante contó detalles de su hospitalización y agradeció los mensajes de apoyo de sus…
La entidad le cerró la puerta a los esquemas de protección para la exfiscal que…
El operativo permitió recuperar cuatro celulares e incautar un arma de fuego durante la persecución.