Foto cortesía.
Desde el martes 10 de junio hasta el sábado 14, la Línea M del Metrocable de Medellín estará fuera de servicio debido a labores de mantenimiento anual. Ante esta situación, el Metro anunció la implementación de rutas de buses alimentadores para facilitar la movilidad de los usuarios, en especial los residentes de Miraflores y Trece de Noviembre.
El concesionario SAO pondrá en funcionamiento tres rutas:
– Ruta C6-008: Parte desde la estación Prado, pasa por la calle Venezuela, el sector Viejo París y Manzanares, con parada en El Pinal y destino final en La Libertad.
– Ruta C6-009: Sale de Prado, toma la calle Argentina, recorre el Viejo París, Manzanares y El Pinal, llegando hasta la Uva de Sol de Oriente y Enciso.
– Ruta C6-010: Inicia en Prado, transita por la estación Miraflores y finaliza en el barrio Villatina.
Lea también: Vehículo se incendió en plena vía Las Palmas y generó caos vial
El servicio del Metrocable se reactivará el domingo 15 de junio. Las autoridades recomiendan a los usuarios planificar sus desplazamientos con anticipación y utilizar las opciones de transporte disponibles.
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
2025-06-09
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…