Foto/Archivo
El gerente del Metro de Medellín, Tomás Elejalde, aseguró que finalizando el año 2017, la entidad cumplió su objetivo de contar con 20 nuevos trenes de tres coches cada uno, el último llegó hace tres semanas al municipio de Bello, y se encuentra en proceso de prueba.
De acuerdo a lo expresado por el funcionario, con la nueva flota el sistema garantiza que en horas pico los trenes pasen con un intervalo de tres minutos cada uno.
En la actualidad la empresa cuenta con cinco nuevos trenes para poner al servicio de los usuarios el próximo.
Luego de finalizar las pruebas estos trenes comenzarán a circular y permitirán mejorar las frecuencias y prestar un mejor servicio.
Foto/Archivo
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.