Foto archivo tomada de @metrodemedellin
El Metro de Medellín confirmó que por incidente con persona en la vía solo está funcionando su servicio entre las estaciones Niquía y Poblado.
Son cientos los pasajeros que al momento de la publicación de esta nota, continuaban a las afueras de las estaciones Itagüí, Sabaneta y La Estrella continúan fuera de servicio, muchos de ellos con sin saber cómo llegar al sur.
Por lo que en su interlocución con uno de los cibernautas, el Metro de Medellín, respondió que «hasta el momento no se ha activado el plan de contingencia con buses. Por ahora puedes tomar rutas urbanas para llegar a tu destino».
Al momento de la publicación de esta nota, la situación ya era atendida por Personal Metro y Policía judicial.
Más noticias de Medellín.
El fallo provisional se conoce en medio del ambiente electoral previo a la segunda vuelta…
Los operativos, realizados en Bosa y Engativá, dejaron al descubierto mercancía sin soportes legales para…
El apoyo del ciclista se suma a otras figuras del deporte que han mostrado cercanía…
La oportuna alerta de la comunidad y la rápida reacción de la Policía fueron clave…
Las autoridades revisan cámaras de seguridad y recopilan testimonios para identificar a los responsables del…
Donar sangre puede marcar la diferencia. Este fin de semana habrá una gran jornada de…