¿Messi y Ronaldo?, «no creo que esté aún a ese nivel»

Harry Kane durante entrenamiento de Inglaterra


El delantero del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa Harry Kane negó que esté al nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque ese es el objetivo al que quiere llegar.

«Creo que es difícil compararse con esos dos. Han marcado los estándares del fútbol durante los diez últimos años. Para jugadores como yo, ese es el nivel al que queremos llegar, por lo que acabar como máximo goleador de la Copa del Mundo es algo que me produce mucho orgullo», señaló.

«Pero no creo que esté aún a ese nivel. Es mi objetivo para el que tengo que mejorar», agregó Kane, quien recogerá este sábado en Wembley la bota de oro que ganó en el pasado Mundial de Rusia.

Para esa ocasión, Kane llevará unas botas doradas, en honor al galardón conseguido en la Copa del Mundo.

«Es genial, pero creo que tendré que marcar algún gol para que valgan la pena. Podrían ser rosas o podrían ser negras, eso no importa para mí, son solo un par de botas», reflexionó.

Además, Kane repasó su actuación en el Mundial y dijo que «podría haberlo hecho mejor».

«Marqué algunos buenos e importantes goles, pero hubo momentos en los que lo podría haber hecho mejor. Todo es parte de una curva de aprendizaje», finalizó.

Publicado por:
Minuto30.com

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril

Restaurantes, salud y alimentos disparan la inflación en Colombia

El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…