Noticias de Qatar 2022

Messi entra en el ‘club de los cinco’

Qatar, 22 nov (EFE).- La puesta en escena de Leo Messi en Qatar 2022, en el duelo que Argentina disputa contra Arabia Saudí, sitúa al capitán de la albiceleste en el selecto ‘club de los cinco’, futbolistas que han disputado dichos Campeonatos del mundo a lo largo de la historia.

De momento, Messi se une a los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez, al italiano Gianluigi Buffon y al alemán Lottar Matthaus, los únicos que contaban con tantas presencias mundialistas. Nadie tiene más que ellos a lo largo de la competición.

Un nuevo registro del referente argentino que pueden igualar en Qatar 2022 otros futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo y los mexicanos Andrés Guardado y Guillermo Memo Ochoa, presentes en Catar aunque sus selecciones aún no se han estrenado en el Mundial.

EFE/EPA/Noushad Thekkayil


EFE/EPA/Noushad Thekkayil

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Publicado por:
SoloDuque

Adiós a un pionero: falleció Santiago Munévar Rey, referente del doblaje y la actuación en Colombia

Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.

¡Ojo con lo que compra! Decomisan media tonelada de pescado en mal estado en Bello

El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…